Limpiaparabrisas apuñala a un sujeto que no quiso que le limpiara el parabrisas de su auto; el sujeto murió, el agresor después de huir fue atrapado

limpiaparabrisas

En la ciudad de Lima, Perú, un limpiaparabrisas quiso limpiar el parabrisas del auto de un conductor que se detuvo en el semáforo. Como el hombre no quiso que lo hiciera, el limpiaparabrisas, un venezolano migrante, se molestó y empezó una discusión. El hombre bajó a discutir con el migrante venezolano y cuando creyó que todo había concluido, subió a su auto, se puso el cinturón de seguridad. En ese momento el migrante metió la mano y lo apuñaló en el pecho. La víctima es una persona de 30 años llamado Yamal Cocaro Núñez, quien iba a acompañado de su familia.

De Inmediato se llevaron al sujeto al hospital. Como estaba en el asiento del conductor y no lo podían bajar por la herida, tuvieron que empujar el vehículo hasta el hospital donde hicieron esfuerzos por salvarle la vida, pero resultó inútil. En redes sociales subieron el video en donde se ve cómo empujan el carro entre varios limeños.

El comentario del video dice: “Tras una discusión, el limpiaparabrisas venezolano le clavó el cuchillo en el pecho, directo en el corazón, y lo mató. Hace rato estos delincuentes se están pasando de la raya y NADIE hace nada. En este país no hay autoridad, cualquier asesino y delincuente cruza la frontera”. El migrante venezolano intentó huir, pero después de unas horas fue atrapado. El migrante dijo que la agresión fue en defensa propia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *