Graban a un cura inhalando cocaína y besando de manera lasciva a una jovencita en el interior de una iglesia

cura de iglesia
Graban a un cura inhalando cocaína y besando de manera lasciva a una jovencita en el interior de una iglesia FOTO: WEB

Por medio de las redes sociales dieron a conocer un video donde se ve a un cura en el interior de una iglesia consumiendo drogas y besando a una joven que estaba en la habitación haciéndole compañía. Al principio de la indignante grabación se ve al cura inhalando cocaína y luego aparece una joven de escasos 20 años en la escena, a la que abraza y besa de manera lasciva antes de despedirla.

Si bien, no han dado los registros exactos del lugar de los hechos debido a que el contenido fue difundido en las redes sociales, la noticia ha generado indignación entre los usuarios y entre los fieles a la religión católica, pues se ve a un sacerdote que difunde la palabra de Dios cometiendo actos indebidos en el interior de la iglesia.

Vale señalar que, algunos usuarios en las redes sociales comentaron que posiblemente el caso sea un montaje debido a que la persona que grabó el acontecimiento estaba en una habitación a un lado  de donde ocurrieron los hechos. Sin embargo, otros indican que el caso es verídico y que se debe investigar por parte de las autoridades para dar con la identidad del cura y el lugar de los hechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.