Fallece bebé de 11 meses al caerle un árbol mientras se encontraba en una alberca de vacaciones con sus padres. Esto ocurrió en Guanajuato

tragedia
Fallece bebé de 11 meses al caerle un árbol mientras se encontraba en una alberca de vacaciones con sus padres. Esto ocurrió en Guanajuato FOTO: WEB

El día 7 de abril, alrededor de las 2 de la tarde, autoridades de Guanajuato, recibieron una llamada en donde informaban acerca de un accidente ocurrido en las inmediaciones del balneario Comanjilla, ubicado en los límites de los municipios de Silao y León en Guanajuato. En el reporte explicaron que un grupo de personas había resultado herido luego de que un árbol cayera en una de las albercas donde la gente se divertía.

Al trasladarse al lugar señalado, la policía se percató que un árbol de eucalipto de más de 10 metros de altura se había venido abajo, cayendo en la alberca donde había vacacionistas. En el reporte añadieron que más de cuatro personas fueron trasladados a un hospital a causa de las heridas. Entre los afectados había un bebé de apenas 11 meses que luego de brindarle atención médica informaron de su fallecimiento.

El trágico suceso generó espanto entre los vacacionistas, pues nunca se imaginaron que ocurriría una tragedia de esa magnitud. Sin embargo, las autoridades indicaron que posiblemente el árbol se vino abajo a causa del fuerte ventarrón que se presentó. Mientras tanto, en un comunicado explicaron que si el clima no se encuentra del todo bien eviten exponerse, pues pueden surgir accidentes como éste.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *