Viernes Santo de accidentes sobre bulevar Xalapa-Coatepec; se registró hasta una volcadura

accidente
Durante la madrugada y la mañana de este Viernes Santo se registraron al menos dos accidentes viales sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, donde se llevan a cabo trabajos para el mejoramiento de la vía de comunicación FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Durante la madrugada y la mañana de este Viernes Santo se registraron al menos dos accidentes viales sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, donde se llevan a cabo trabajos para el mejoramiento de la vía de comunicación.

Una volcadura ocurrió alrededor de las 5:30 horas del 7 de abril en la zona de moteles de Los Arenales, con dirección al Pueblo Mágico.

Se trató de una joven, de 27 años, que circulaba en su automóvil compacto cuando perdió el control, chocó contra un árbol y terminó volcada sobre el concreto hidráulico.

El vehículo marca Mitsubishi-Mirage, color blanco, quedó sobre el costado izquierdo, del lado de la conductora, quien resultó con lesiones leves.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV).

El vehículo fue retirado después de las seis de la mañana con una grúa para evitar más afectaciones a la circulación.

Tras las lluvias registradas desde la madrugada, después de las ocho de la mañana sucedió otro percance, a la altura del río Sordo, con dirección a Coatepec, entre un camión repartidor y un vehículo particular.

También fue atendido por los cuerpos de rescate, pero no hubo lesionados ni daños materiales cuantiosos.

Los dos accidentes se registraron en zonas donde la carretera todavía no ha sido reparada con la instalación de una capa de asfalto, una obra que se realiza para cubrir el concreto hidráulico y así evitar que el bulevar sea resbaloso y ocurran accidentes cuando llueve.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *