Sujeto balea a un hombre en las inmediaciones de una gasolinería de Bahía, Brasil; habían tenido un percance vial

conflicto
Sujeto balea a un hombre en las inmediaciones de una gasolinería de Bahía, Brasil; habían tenido un percance vial FOTO: WEB

En una gasolinera ubicada en el municipio de Vitória da Conquista, en el estado de Bahía, Brasil, registraron el momento en que el conductor de una camioneta asesina a un sujeto de varios balazos. Luego de que la filmación se diera a conocer comunicaron que los implicados habían tenido un percance vial. Al parecer el dueño de la camioneta chocó el vehículo del otro sujeto y se dio a la fuga. Sin embargo, el afectado le dio alcance en una gasolinera.

Cuando el afectado se bajó de su vehículo para reclamarle al otro sujeto este sacó su arma y le disparó en repetidas ocasiones. En la filmación que difundieron del suceso se ve el momento en que el hombre le reclama sobre el golpe de su vehículo y al ver que el conductor de la camioneta lo evade comienza a patear la camioneta con el afán de desquitarse.

Sin embargo, en ningún momento se imaginó que el otro hombre portara un arma con la que le disparó. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del afectado, así como se desconoce la identidad y paradero del hombre de la camioneta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *