A un año del cruel ataque a Elvia Liliana Torrez Garza, joven que fue abusada sexualmente e incendiada viva, las autoridades no han hecho justicia

agresión
A un año del cruel ataque a Elvia Liliana Torrez Garza, joven que fue abusada sexualmente e incendiada viva, las autoridades no han hecho justicia FOTO: WEB

Un año ha trascurrido desde que una joven residente del municipio de Salinas Victoria en el estado de Nuevo León, fue agredida por tres sujetos que la abusaron sexualmente y la quemaron viva. A un año del cruel ataque, Elvia Liliana Torrez Garza de 24 años, continúa recuperándose en algunos hospitales del estado, en donde a base de cirugías va reponiendo su estado físico y su salud. Un año ha pasado del despiadado suceso y a pesar de que la joven presentó ante la Fiscalía General de Justicia las claras evidencias del ataque que sufrió, no han dado con el paradero de los responsables. 12 largos meses con la esperanza de que las autoridades hagan justicia no han servido para que los delincuentes sean detenidos.

Cabe señalar que fue el pasado 26 de marzo del 2022 cuando la joven fue víctima de un sujeto al que le rentaba un cuarto. En la declaración la joven anotó que el arrendador la drogó para luego abusar sexualmente de ella en compañía de otros dos hombres. Luego de abusarla, la llevaron a un lote baldío ubicado en la colonia Bosques de Castilla, en donde la golpearon, después le rociaron combustible y la incendiaron viva.

Desde ese momento a la joven le cambiaron la vida de una manera tan abrupta que aún continúa luchando para vencer el trauma generado. A un año de lo ocurrido, se espera que las autoridades realicen bien su trabajo y hagan justicia en su caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.