Menor de 5 años encuentra el arma de su madre en su domicilio y se dispara en la pierna; esto sucedió en Filadelfia

pistola
Nuevamente, por la irresponsabilidad y descuido de un adulto un menor de edad resulta herido de gravedad con un arma de fuego FOTO: WEB

Nuevamente, por la irresponsabilidad y descuido de un adulto un menor de edad resulta herido de gravedad con un arma de fuego. Resulta que la policía de Filadelfia recibió una llamada alrededor de las 11 de la mañana del 6 de abril en donde informaban sobre un niño de apenas 5 años de edad que se había lesionado una pierna al dispararse con un arma.

En la llamada relataron que el menor estaba en su domicilio en compañía de su hermano de 13 y de un año de edad cuando la abuela y la madre escucharon una fuerte detonación proveniente de uno de las habitaciones de la vivienda. Al acudir donde estaban los menores, se percataron que uno de los niños sangraba de la pierna por lo que dieron parte a las autoridades.

El menor fue trasladado a un hospital inmediatamente. Los médicos informaron que con las atenciones debidas estará estable. Sin embargo, respecto a la procedencia del arma la policía tomará represalias para quien resulte responsable. Cabe destacar que los Estados Unidos es el país con más reportes de este tipo de accidentes. Siempre ocurre que los menores encuentran las armas de sus padres y sin saber lo que hacen la accionan ocasionando accidentes fatales o como en este caso heridas de gravedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *