Al presidente le ardió que Lorenzo Córdova vaya de articulista en Latinus. “Imagínense cuánta gente engañada, defendiéndolos porque el INE no se toca”

Al presidente le ardió que Lorenzo Córdova vaya de articulista en Latinus. “Imagínense cuánta gente engañada, defendiéndolos porque el INE no se toca” FOTO: WEB

El presidente López Obrador, que ha hecho de las mañaneras un vomitorio, donde arroja todo eso que le causa indigestión, criticó que Lorenzo Córdova, expresidente del Instituto Nacional Electoral, regresara como académico a la UNAM, pero además como articulista en el portal Latinus, que dirige Carlos Loret de Mola. Vomitó López Obrador: “Pero miren, miren lo transparente de todo, como, al final de cuentas, la verdad se abre paso. La noticia que acabamos de escuchar ahora, el que estaba en el INE, que ya es preferible olvidar, esta desfachatez, que se va a la UNAM. Pobre UNAM, mi alma mater, no, no, no. Bueno, pero eso pasa. Pero luego, ¿Irse de comentarista con Loret de Mola? Imagínense cuánta gente engañada, defendiéndolos porque el INE no se toca. Supuestamente ellos independientes, árbitros, ¡con Loret! O sea, es una involución porque si hubiese regresado como estaba antes de comentarista de Carmen Aristegui pues a lo mejor no, no era tan grotesco”.

El presidente hubiera dado el brazo izquierdo por conseguir que Lorenzo Córdova hubiera estado a su disposición, cumpliendo sus caprichos electorales. Pero como el entonces presidente del INE resistió a las tentaciones, al acoso y a las agresiones presidenciales, entonces el presidente, “un rencor vivo”, busca por cualquier medio defenestrar a Lorenzo Córdova.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *