Padres de familia abandonan a su hijo en un Oxxo de Michoacán cuando se iban de vacaciones a la playa; la prioridad era llegar al mar, no su retoño

En estas vacaciones de Semana Santa que su prioridad sea su familia, y no las ganas de querer estar acostado en la arena mientras ve el mar FOTO: WEB

En estas vacaciones de Semana Santa que su prioridad sea su familia, y no las ganas de querer estar acostado en la arena mientras ve el mar. Y decimos esto porque unos padres de familia por irse de rápido dejaron abandonado a su hijo pequeño en un Oxxo de una gasolinera. De acuerdo a medios nacionales, ellos hicieron parada ahí y cuando ya se iban no se percataron que su retoño no se había subido al carro.

Fue alguien de la gasolinera que se percató de esta situación y publicó una foto del menor de edad acompañado de la dirección. Este suceso ocurrió en una gasolinera en Apatzingán, Michoacán. Rápidamente la imagen del chico dio mil vueltas por la web hasta el punto en que uno de los tíos del niño vio la imagen.

Él le mandó la información a sus papás y rápidamente se regresaron para volver por su hijo. El caso se hizo viral y en las redes sociales muchos se quedaron en shock, pues quedó demostrado que esos padres de familia lo que les importaba era llegar a la playa, no su retoño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.