¡Monstruo! Detienen a joven que mató y descuartizó a su novia; caminaba por las calles con los restos de la joven en una bolsa negra

detenido
Terrible noticia es la que llega desde el Estado de México. Y es que un joven fue arrestado cuando se le halló una bolsa negra con los restos de una mujer FOTO: WEB

Terrible noticia es la que llega desde el Estado de México. Y es que un joven fue arrestado cuando se le halló una bolsa negra con los restos de una mujer; él iba por la calle caminando con el cuerpo. De acuerdo a medios nacionales, la victima de Luis ‘N’ de 23 años estaba reportada como desaparecida. Sus padres, fueron a la delegación de San Pablo Autopan, municipio de Toluca, sitio donde vivía el feminicida; asistieron a este lugar para buscar pistas.

Apenas llegar vieron cómo el joven iba caminando con una bolsa negra. Tras interceptarlo, lo empezaron a cuestionar, pues de la bolsa salía sangre. El chico soltó la verdad y les confesó que él había matado a la joven y pretendía llevar los restos a un terreno baldío.

Los vecinos de ahí quisieron linchar a Luis ‘N’, pero las autoridades llegaron a tiempo para evitar que el tumulto de gente lo matara. De momento, este joven se encuentra recluido en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde ya se le empezó una carpeta de investigación por el feminicidio de la joven.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *