Familias xalapeñas en la compra de pescados y mariscos

Mariscos
Este miércoles 05 de abril, las familias de Xalapa arribaron al mercado "La Rotonda" donde se ubican los comercios de pescados y mariscos, para realizar las compras previo al Jueves y Viernes Santo FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Este miércoles 05 de abril, las familias de Xalapa arribaron al mercado «La Rotonda» donde se ubican los comercios de pescados y mariscos, para realizar las compras previo al Jueves y Viernes Santo.

Aquí, adquieren los productos del mar donde se ofrecen distintos precios. Hasta antes del mediodía se notaba que comenzaban abarrotarse los locales, preguntaban precios, comparaban en uno y otro lugar.

Hay precios desde los 65 pesos, hasta los más caros que rebasaba los 250 pesos por kilo, pero todo depende del producto, el tamaño y también de la calidad.

Este mercado se ubica en las inmediaciones del centro de la ciudad de Xalapa, donde están instalados el mayor número de comercios dedicados a estos giros.

Tienen la esperanza que este día se logren recuperar inversiones, sobre todo que ya no hay restricciones sanitarias como ocurrió en los últimos tres años a causa de la pandemia por coronavirus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *