El impoluto Manuel Huerta sale a la defensa del presunto acosador. Al delegado lo sorprendieron metiendo mano a una joven en un hotel de Orizaba

Huerta
Manuel Huerta y sus señalamientos de acoso sexual FOTO: WEB

Nos enteramos por medio del periodista Luis Velázquez Rivera que el delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara se metió a defender al regidor de Morena en el ayuntamiento de Veracruz, Sebastián Cano. Anota el maestro Luis Velázquez Rivera: «Ahora, Manuel Ladrón de Guevara, el delegado federal. Se le está dando, dice, carácter político a las acusaciones de acoso sexual. Y advierte: “En su momento saldrá la verdad”. Entonces se autoinmoló en el palenque público recordando su caso cuando fue acusado de lo mismo. Y reveló: “Sé de dónde vino y cómo vino y todo lo demás”. Pero… en ningún momento fue concreto y específico. Lanzó la pedrada y escondió la mano, como dicen en el pueblo».

A ver, Manuel Huerta que mejor se quede callado. A él si lo sorprendieron metiendo mano a una joven, a la que estaba entrevistando en el hotel Trueba de Orizaba. En ese caso no se trató de una guerra sucia, simplemente de un hecho informativo en el que se vio involucrado un funcionario federal.

Puntualmente lo publicamos en Libertad bajo Palabra: «Son dos mesas que se han colocado juntas y hay seis sillas color rojo con cojines claros decorados con flores azules; las mismas sillas que se ven en las fotos de Instagram del Hotel Trueba y en su página web. En la segunda foto Manuel Huerta ya se ha acercado demasiado a la joven. ¡Un momento! ¿Qué hace la mano de Manuel Huerta sobre el regazo de la joven? Huerta Ladrón de Guevara está tan encima de la joven que, con su siniestra, alcanza la mano izquierda de la joven que está sentada a su lado». Independientemente de las denuncias por violación que duermen el sueño de los justos en la Fiscalía, queda suficiente evidencia de que el señor es un acosador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *