Afina Ayuntamiento detalles para el Torneo Nacional de Beisbol U-13

Beisbol
El trabajo de un Gobierno Municipal y un cuerpo edilicio comprometido con el deporte y las actividades recreativas, como impulsoras de una mejor sociedad, hoy rinde importantes frutos con la organización del Torneo Nacional de Beisbol U-13, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados
*Se trata de una oportunidad para promover a Xalapa entre los visitantes

Xalapa, Ver. El trabajo de un Gobierno Municipal y un cuerpo edilicio comprometido con el deporte y las actividades recreativas, como impulsoras de una mejor sociedad, hoy rinde importantes frutos con la organización del Torneo Nacional de Beisbol U-13, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

En reunión de trabajo con las áreas involucradas, el Edil agradeció y felicitó al comité organizador por obtener la sede de un evento como éste, donde aproximadamente 18 equipos juveniles y sus familias se darán cita en la ciudad.

La regidora Ana Cristina Hernández Aburto destacó la importancia de esta actividad para promover a Xalapa ante todas y todos los visitantes, con la entrega de información suficiente para hacer que todas estas personas tengan ganas de quedarse o regresar.

Asistieron la directora de Juventud, Gelsey Yareni Varela Castillo; los directores de Cultura Física, Bertoldo Reyes Campuzano; de Turismo, Josué Vázquez González; de Educación, Eduardo Ruiz Cervantes, y de Desarrollo Social, Alejandro Moreno Hernández, así como funcionariado municipal integrante de las coordinaciones de Logística, Mercadotecnia, Técnica, Operativa y Prensa y Difusión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.