Va al cajero a retirar y le dan un billete de… ¿120 pesos? ¿A qué hora los pusieron en circulación?

De acuerdo con el Banco de México, en nuestro país sólo circulan billetes con las siguientes nominaciones: 20, 50, 100, 200, 500 y 1000 pesos FOTO: WEB

De acuerdo con el Banco de México, en nuestro país sólo circulan billetes con las siguientes nominaciones: 20, 50, 100, 200, 500 y 1000 pesos. Sin embargo, una persona tuvo la “fortuna” de que cuando fue al cajero a retirar dinero la maquina le dio un billete de 120 pesos. El afortunado compartió en sus redes sociales una foto del papel moneda en cuestión. El explico que al inicio no vio este detalle, pero cuando lo observó más se percató de esta anomalía.

Naturalmente, este dinero es falso, pero como está bien hecho el cajero no supo si era verdadero o no. Rápidamente la foto del billete de 120 pesos se hizo viral y en los comentarios muchos expusieron que lo mejor que podría hacer este sujeto es ir al banco y ver si se lo pueden cambiar.

Otros tantos expresaron que otra cosa que podría hacer es venderlo por internet, pues al ser un artículo raro podría conseguir un buen dinero por ese papel moneda de 120 pesos. Esta moneda fue sacada en un cajero de Playa del Carmen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.