Un campeón del mundo dirigirá a los Bravos de Juárez; entérate de quién es

mauro
Un campeón del mundo dirigirá a los Bravos de Juárez; entérate de quién es FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Justo cuando los Bravos de Juárez empezaban a ver un poco de esperanza para entrar al repechaje de la liga mexicana de futbol, los golea el Monterrey y a raíz de esto la directiva decide despedir al técnico Hernán Cristante. Sin embargo, la gente de la frontera ya se puso a trabajar y preparan un bombazo para antes de que finalice el torneo. Y es que de acuerdo con los medios deportivos, los Bravos quieren de técnico a un excampeón del mundo.

Según el periodista de Fox Sport, Gustavo Mendoza, la directiva quiere traer al exfutbolista y campeón del mundo en Italia en el Mundial de 2006, Mauro Camoranesi. Quien jugara con el Cruz Azul en la temporada 1998 regresaría a dirigir en nuestro país, pues en el pasado dirigió a equipos de la segunda división.

Ha dejado de ser el estratega Hernán Cristante, se confirmó en la mañana. Y el que está a punto de convertirse en nuevo DT de Bravos es Mauro Camoranesi, está a nada de estampar su firma para convertirse en el técnico de los Bravos», detalló la fuente citada. Según esta información, ya existe un acuerdo entre el campeón del mundo con Italia y el club fronterizo, y solamente «falta que Mauro viaje a Juárez para que ponga su firma y cierren los últimos detalles«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *