Plataforma del ISSSTE para préstamos personales, es un fiasco; ¡sigue sin funcionar!

Préstamos
Plataforma del ISSSTE para préstamos personales sin funcionar FOTO: WEB

De qué sirve que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) haya abierto la convocatoria para completar el registro al Programa Anual Préstamos Personales 2023 del 3 al 9 de abril, si ésta en los primeros minutos se cayó. El descontento en las redes sociales es generalizado, muchos usuarios y cuentahabientes del instituto se han quejado de que no pueden acceder al portal digital Asissste porque les marca error en la conexión. Hasta las 10 de la mañana de este martes sigue sin funcionar.

Si usted es uno de ellos y no ha podido hacer su registro al Programa Anual Préstamos Personales 2023, no se preocupe, no es su conexión a internet, el ISSSTE acaba de anunciar que su página web Asissste está experimentado una falla técnica desde ayer, lo que hace imposible a los cuentahabientes que quieran registrarse realizar este trámite.

Lo curios del caso es que los líderes del SNTE no se han pronunciado por esta situación, eso sin contar que muchos pensionados reciben en sus oficinas y clínicas un pésimo servicio. Pero eso sí, los descuentos a trabajadores en activo están a la orden del día.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *