Invita Ayuntamiento a disfrutar de Xalapa en esta Semana Santa

Semana
Para conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Turismo, invita a la ciudadanía a participar en las distintas actividades preparadas para esta Semana Santa FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Para conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Turismo, invita a la ciudadanía a participar en las distintas actividades preparadas para esta Semana Santa.

Los días 4 y 14 de abril, se desarrollarán recorridos gratuitos por cinco de las galerías más destacadas del centro histórico, donde las y los asistentes podrán apreciar gran variedad de obras provenientes de artistas locales e internacionales.

Este tour guiado comienza en la Pinacoteca Diego Rivera, para seguir hacia el Centro Recreativo Xalapeño (CRX), las galerías Alejandro Mariano (Realia), Galería Ramón Alva de la Canal y por último, la Galería de Arte Contemporáneo.

Además, para disfrutar de estos días de Semana Santa, los próximos 5, 10, 13 y 15 de abril, Iván Zepeda, el Cuentero Cordobés, realizará sus tradicionales recorridos por el Centro Histórico de Xalapa, adentrando al espectador en las leyendas e historias de nuestra ciudad.

Para mayor información, consultar la página de facebook Visita Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.