Esto es lo que se sabe en torno a la muerte de Andrés García. El legendario galán del cine mexicano muere a los 81 años

García
Andrés García FOTO: WEB

La noticia que sigue dando vueltas en los medios de comunicación nacionales es sobre la muerte de Andrés García a la edad de 81 años. El actor del cine mexicano, que en vida fue considerado como uno de los legendarios galanes más atractivos de la televisión deja este mundo para descansar en paz. ¿Qué es lo que se sabe en torno a su muerte? Si bien, los familiares del actor no han querido emitir un mensaje detallado sobre su fallecimiento, se sabía que desde hace unos años los médicos le detectaron cirrosis hepática por lo que conforme el tiempo transcurrió la enfermedad lo fue consumiendo.

Entre los rumores que circulaban respecto a su estado de salud deteriorado fue que Andrés nunca supo controlar sus vicios. Sus debilidades marcaron un daño irreparable que terminó con su vida. Cabe señalar que en las últimas semanas circularon algunas fotografías del antes y del después del actor.

En dichas fotografías se ve la fortaleza, belleza y sensualidad de sus inicios como actor y en otras revelan su rostro cadavérico postrado en una camilla de un hospital. A la edad de 81 años, Andrés García perdió la batalla contra una enfermedad incurable como lo es la cirrosis hepática.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.