250 mil pesos recompensa de Fiscalía por Rocío Juárez

Rocío
Rocío Juárez Moreno, desapareció el 10 de marzo de 2021 en Martínez de la Torre. Ahora la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, ofrece recompensa de 250 mil pesos a quien aporte información para su localización FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Rocío Juárez Moreno, desapareció el 10 de marzo de 2021 en Martínez de la Torre. Ahora la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, ofrece recompensa de 250 mil pesos a quien aporte información para su localización.

Al momento de la desaparición ella tenía 39 años de edad. Y por medio del acuerdo 02/2023 que fue publicado por la FGE se pide la colaboración de los ciudadanos para poder saber de su paradero.

Sus familiares presentaron la denuncia ante la Fiscalía UIPJ/DIX/DE/201/2021 en la que detallaron que Rocío fue sacada de su auto cuando estaba con su hija, una niña con discapacidad.

Las características de Rocío son: estatura 1 metro con 62 centímetros, tez morena clara, delgada, ojos café oscuro, cabello negro teñido, lacio, corto a los hombros, y como señas particulares tiene una cicatriz detrás de la oreja y usa brackets.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *