Segundo Recital de Piano “88 Teclas”, el próximo 15 de abril en Foro Boca

Recital
El próximo 15 de abril, a las 6 de la tarde, en la Sala “E” del Foro Boca, se realizará el segundo recital de piano “88 Teclas”, teniendo como artista invitado al maestro Daniel Espíritu Narciso FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*El maestro Daniel Espíritu Narciso estará como artista invitado

Veracruz, Ver. El próximo 15 de abril, a las 6 de la tarde, en la Sala “E” del Foro Boca, se realizará el segundo recital de piano “88 Teclas”, teniendo como artista invitado al maestro Daniel Espíritu Narciso.

Juan de Jesús Galicia Garcés, pianista de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río – Veracruz hace la invitación al público en general para que asistan a este gran concierto de piano en donde se interpretará un programa muy mexicano en honor al compositor mexicano Manuel M. Ponce.

Vamos a poder escuchar varias piezas entre las que se encuentran arreglos sobre temas mexicanos como Cielito Lindo, La barca del marino, Lejos de ti, Marchita el alma y Estrellita, entre otros; además tiene unas danzas cubanas y varios estudios de concierto que va a presentar el maestro Daniel Espíritu”, dio a conocer Juan Galicia.

Los siguientes conciertos de la temporada “88 Teclas” serán el 20 de mayo a cargo de Juan Galicia, y el 17 de junio la maestra Argentina Durán, presenta el último concierto.

Los boletos están disponibles en Foro Ticket y en taquilla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *