Reportan fin de semana violento en Michoacán. Sujetos armados ingresan a un domicilio y disparan en contra de un grupo de personas; hay dos mujeres fallecidas

Michoacán
Reportan fin de semana violento en Michoacán. Sujetos armados ingresan a un domicilio y disparan en contra de un grupo de personas FOTO: WEB

Fin semana violento es el que se vivió en el municipio de Jacona, en el estado de Michoacán, luego de que reportaran el asesinato de dos mujeres en una vivienda ubicada en la calle Hidalgo, en la colonia Trasierra. En el informe preliminar informaron que sujetos armados ingresaron al domicilio y abrieron fuego en contra de un grupo de persona que se encontraban en el interior. Luego del ataque, reportaron dos mujeres sin vida, un hombre y una mujer lesionados. Sobre los motivos de los agresores no han dado información alguna.

Sin embargo, la policía indicó que están investigando el caso para dar con los asesinos. Mientras tanto, los pobladores de dicho municipio exigen que las autoridades hagan algo al respecto, pues los crímenes han incrementado considerablemente desde hace algunos meses. Cabe destacar que con anterioridad reportaron el secuestro de varios mecánicos que fueron privados de su libertad por hombres armados.

La delincuencia organizada en el estado de Michoacán, ha sumergido a los residentes en un estado de pánico, pues la pelea entre carteles rivales es un problema del que los civiles son los más afectados. Al respecto las autoridades se limitan a informar que están tomando cartas en el asunto, sin embargo, no hacen mucho para regresarle la paz a los michoacanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.