Menor de edad que sobrevivió al accidente del globo aerostático cuenta que antes que sus papás murieran calcinados la abrazaron para que saltara de una altura de 40 metros

Itzani Nolasco Becerril fue una de las sobrevivientes que pudo escapar de morir incinerada en el accidente del globo aerostático en la zona arqueológica de Teotihuacán FOTO: WEB

Itzani Nolasco Becerril fue una de las sobrevivientes que pudo escapar de morir incinerada en el accidente del globo aerostático en la zona arqueológica de Teotihuacán. Según medios nacionales, ese día que fueron a turistear ella y su papá acudieron al sitio para festejarle el cumpleaños a su mamá Viridiana Becerril Sarmiento, de 39 años de edad. Tanto su padre como la menor de edad creyeron que ver el cielo desde las alturas era una gran idea.

Sin embargo, lo que no sabían era que el motor tendría una falla y el globo se quemaría. Reyna Sarmiento, abuela de Itzani Nolasco Becerril, confesó que su nieta le contó que antes de saltar estaba muy asustada, pero un último abrazo de sus padres la envalentonó para que saltara de la canastilla, la cual, aseguró la abuela de esta niña, estaba a 40 metros del suelo.

La menor de edad explico que luego de ese abrazo ya no volvió a ver a sus padres. De momento, Itzani Nolasco Becerril no sabe que sus familiares están muertos. Vale señalar que la empresa que organiza los viajes en globo aerostático se llama Autocinema Retrovisor y es una empresa irregular.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.