Matan a balazos a tres personas en zona hotelera de Cancún a inicios de Semana Santa; el gobierno puso más de cinco mil elementos de seguridad para proteger la zona

La semana santa ya inició y la sangre empezó a correr en la zona más visitada del país, Cancún, Quintana Roo FOTO: WEB

La semana santa ya inició y la sangre empezó a correr en la zona más visitada del país, Cancún, Quintana Roo. Y es que las autoridades de este estado confirmaron que la mañana de este lunes asesinaron a tres personas a punta de balazos. De acuerdo a medios nacionales, este evento ocurrió a un costado del hotel Fiesta Americana Condesa, a la altura del kilómetro 16.5 del bulevar Kukulkán, en la zona turística de Cancún.

En un inicio se pensó que sólo era una persona la que había fallecido por el impacto de bala. Sin embargo, las autoridades al llegar observaron dos cadáveres más; las víctimas tenían entre 25 y 30 años. Uno de los involucrados en este terrible suceso ya fue detenido y se presume que está relacionado con el narcomenudeo.

La muerte de estas tres personas llega cuando el gobierno de Quintana Roo informó que por la temporada alta de turistas implementarían a más de cinco mil elementos de seguridad, entre ellos marines, militares, Guardia Nacional y policía local, quienes supuestamente rondarían por toda la ciudad 24/7.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.