Detienen a un sujeto en Morelia, Michoacán, luego que intentó subir a una mujer a la fuerza a un vehiculo. Al parecer tiene influencias con un diputado

Michoacán
Detienen a un sujeto en Morelia, Michoacán, luego que intentó subir a una mujer a la fuerza a un vehiculo FOTO: WEB

El video que ha estado generando polémica en las redes sociales y trata sobre el momento en que detienen a un sujeto frente al palacio municipal de Morelia, Michoacán. En el reporte preliminar, la policía indicó que el hombre fue detenido por elementos de la policía luego de que intentara subir a la fuerza a una mujer de la que no han aportado datos acerca de su identidad. En el contenido se ve al sujeto siendo sometido por los agentes de la policía.

Sin embargo, un dato que ha sido motivo de polémica es que al momento en que los policias lo esposan y lo someten en el suelo, el hombre le gritaba a su esposa que le marcara a su hermano que al parecer es un diputado con el que tiene influencias. «Márcale a tu carnal mi amor», se escucha en el contenido.

Hasta el momento la policía informó que el sujeto fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público en donde resolverán su situación jurídica. Sin embargo, en las redes sociales esperan que las autoridades esclarezcan la situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.