¿Cómo va a disimular Guadalupe Taddei su inclinación por López Obrador? ¿Se hará aficionada al cinismo y al descaro?

Taddei
Familia de Guadalupe Taddei con Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Si usted cree que la nueva presidenta del INE, Guadalupe Taddei, la va a tener fácil, se equivoca. Los demasiados vínculos (parientes en nóminas de la 4T) que la señora tiene con Morena le harán muy difícil disimular que su inclinación es con el presidente López Obrador. Tratando de ocultar esa cercanía, el presidente López Obrador, que miente como respira, declaró a que él no tiene el gusto de conocer a Guadalupe Taddei: «Yo no conozco a la señora Taddei, ni se quién es, pero seguramente es una persona honesta y nada corrupta».

¿No? Pero si nueve parientes de ella están incrustados en su gobierno, entre ellos un superdelegado y el nuevo director de Litiomx, a quien él mismo nombró. Además, circulan fotos en donde se ve a López Obrador muy cariñoso abrazando a Guadalupe Taddei y familia. ¿Cómo le va a hacer Guadalupe Taddei para que no se note esa inclinación hacia el presidente en sus decisiones?

¿Habrá contrapeso para que la señora no haga todo lo que el presidente le ordene? Va a ser muy difícil para la nueva presidenta del Instituto Nacional Electoral llevar a cabo todos los disparates que le dicte el presidente, y si en algún momento ella se ve imposibilitada a obedecerlo, es muy seguro que López Obrador se le vaya encima otra vez al INE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *