Piloto que manejaba el globo aerostático que se desplomó en Teotihuacán es detenido; tiene quemaduras en 90% de su rostro y comenta que no sabía qué hacer en el accidente

detenido
Antes de que el globo aerostático se quemara en la zona arqueológica de Teotihuacán, el piloto que maniobraba ese transporte saltó de la canastilla cuando vio el fuego que salía del motor. FOTO: WEB

Antes de que el globo aerostático se quemara en la zona arqueológica de Teotihuacán, el piloto que maniobraba ese transporte saltó de la canastilla cuando vio el fuego que salía del motor. Tras esto, Víctor “N” se dio a la fuga mientras que los turistas que iban a bordo morían. Sin embargo, la Fiscalía Regional de Tecámac, dependiente de la Fiscalía de Edomex informó que el piloto ya fue detenido.

De acuerdo a medios nacionales, Víctor “N” estaba en Pachuca, Hidalgo; estaba hospitalizado, pues tenía el 90% ciento de su cara quemada, además de lesiones en otras partes de su cuerpo. Tras su captura, trascendió que el piloto no tenía ni extintor ni la capacitación necesaria para atender este tipo de crisis.

Dicho por él mismo, huyó de la escena por que no sabía qué hacer y lo primero que le pasó por la cabeza fue correr. De momento, Víctor “N” sigue hospitalizado, pero bajo el resguardo de las autoridades quienes una vez dado de alta se analizará su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.