Cuando vives en tu propia realidad. Dice López Obrador que el Banco del Bienestar «ya es el banco más importante de México»

Bienestar
Banco del Bienestar FOTO: WEB

No es Banamex el banco más importante de México. Tampoco BBVA Bancomer ni Banorte ni Santander ni HSBC; mucho menos el pichurriento banco de Salinas Pliego. De acuerdo con el presidente de México, el mismo que dijo que el AIFA era el «mejor aeropuerto del mundo, mundial», el Banco del Bienestar es el mejor banco de México. Eso fue lo que anotó en sus redes sociales el presidente López Obrador: «Concluimos encuentros con servidores públicos de las 32 entidades federativas e informó que, de las 2 mil 744 sucursales del Banco del Bienestar, se han edificado 2 mil 138; están en proceso de construcción 553 e iniciarán trabajos en 53 más. Es un avance de 77.92%. Ya es el banco más importante de México, con 25 millones de beneficiarios».

Como diría el filósofo José José, «pobre tonto, ingenuo y charlatán». El presidente obligó a los adultos mayores que reciben una pensión en Bienestar, a que cobren su pensión en el Banco del Bienestar; el mismo gobierno de López Obrador abrió la cuenta a sus pensionados.

Es por ello que cada que los adultos mayores tienen que cobrar su pensión, tienen que pasar horas haciendo filas en las pocas sucursales del Banco del Bienestar. Es por ello que los adultos mayores prefieren pasar su pensión a otra cuenta bancaria para no tener que pasar esas molestias en el «banco más importante de México», según el presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *