Vinculan a proceso a una maestra de Morelia, Michoacán por el delito de maltrato infantil a un alumno

Maestra
Vinculan a proceso a una maestra de Morelia, Michoacán por el delito de maltrato infantil en contra de un menor FOTO: WEB

La Fiscalía de Morelia, Michoacán, presentó la vinculación a proceso de una maestra identificada como Frishia Fernanda «N», quien está acusada de maltrato infantil. El día 31 de marzo un juez de control dio concretada su responsabilidad en la agresión física cometida en contra de un menor de edad a quien le daba clases en un plantel educativo ubicado en la colonia Chapultepec Norte de la ciudad de Morelia. La madre de la víctima relató ante la Agencia del Ministerio Público que la maestra llevó a su hijo a los baños de la institución en donde le quitó su vestimenta para agredirlo físicamente.

Luego de una larga investigación dictaminaron su vinculación a proceso en donde esperara la sentencia absolutoria o condenatoria impartida por el juez en turno. Los padres del menor exigen que la ley castigue a la docente, pues luego de la agresión, el menor presentó hematomas en algunas partes del cuerpo.

Cabe destacar que, desde hace un tiempo en las redes sociales se han estado presentando este tipo de situaciones en donde graban como algunos menores de edad son agredidos por la maestra o por el maestro. Ante la situación y de manera puntual exigen que las autoridades hagan justicia para que el maltrato infantil deje de ser una constante en la actualidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *