Fallecen dos personas y hay tres heridos durante desplome de un globo aerostático en Teotihuacán

globo aerostático

Horrible situación fue la que se presentó en la zona arqueológica de las pirámides de Teotihuacán. Y es que durante un recorrido en globo aerostático, dos personas fallecieron y otras tres están heridas de gravedad. Resulta que hubo una falla en el sistema que hace que el globo vuele provocando un incendio en la canasta donde iba el conductor y los pasajeros. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar cómo la canasta se quema al tiempo en que se oyen gritos de ayuda y desesperación.

En la atracción iba una pareja con su hija, ellos al verse en esta situación saltaron del globo, pero por la fuerte caída fallecieron; la pequeña pudo sobrevivir. Además de ellos, otras dos personas resultaron heridas y se comenta que su estado de salud es extremadamente grave.

El conductor, por su parte, huyó de la escena, por lo que la policía ya busca a esta persona. Este metraje rápidamente se hizo viral y un usuario de Tik Tok que dice ser extrabajador de una Aeronáutica Civil, comentó que los globos aerostáticos son de las naves menos seguras para transbordar.

@publimetromxSe desploma globo aerostático en Tehotihuacán; hay dos muertos y tres heridos. Lee más en el link de nuesra biografía.

♬ sonido original – Publimetro México 🌐

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *