Frente a una multitud de personas le quitan la vida a un hombre de un disparo en la cabeza y dejan una narcomanta dirigida a “Los Polleros”

Frente a una multitud de personas le quitan la vida a un hombre de un disparo en la cabeza y dejan una narcomanta dirigida a “Los Polleros” FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Por medio de una llamada a la policía municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, informaron sobre el asesinato de un hombre a las afueras de un centro comercial ubicado en el fraccionamiento Praderas. En el reporte anotaron que un sujeto descendió de un vehículo, se dirigió a su víctima y le disparó en la cabeza. El cuerpo de la víctima, un sujeto de aproximadamente 30 años, quedó tirado en las calles Cheran y Calexico.

Luego de que las autoridades llegaran al lugar señalado se percataron que junto al cuerpo habían dejado una narcomanta en donde dirigían un mensaje a Los polleros para que se alinearan con la delincuencia organizada. En el mensaje anotaron el nombre de un sujeto identificado como «El Gera», quien presuntamente es el que mantiene el control de los polleros que pasan indocumentados en la frontera con los Estados Unidos.

Varios de los testigos del acontecimiento quedaron en completo estado de shock, pues frente a una gran multitud de personas el agresor comenzó a disparar hasta arrebatarle la vida a su víctima. Respecto al caso, la policía indicó que mantienen una carpeta de investigación abierta para dar con el responsable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *