Sicario graba el momento en que ejecuta a su víctima a balazos; un comerciante ambulante de Perú que no quiso pagar la cuota que le exigían

Si usted sufre de una enfermedad cardiaca o si presenta episodios de nervios al ver situaciones fuertes, no le dé play al siguiente video FOTO: WEB

Si usted sufre de una enfermedad cardiaca o si presenta episodios de nervios al ver situaciones fuertes, no le dé play al siguiente video. Resulta que el día 30 de marzo comenzó a circular una grabación realizada a las afueras de un mercado de Perú. En el video se ve a un sujeto ejecutando a un comerciante ambulante por no pagar la cuota requerida por la delincuencia organizada.

En los escasos segundos de la filmación se ve al sicario acercarse a su víctima, un hombre vestido con bermuda blanca, playera color verde y una gorra. Al encontrarse a solo unos centímetros de su víctima comienza a descargarle toda su carga. El sujeto que recibe la descarga de balas cae instantáneamente sin vida.

Luego de que el hombre perdiera la vida, el agresor continúa detonando su arma sobre su humanidad. Respecto al caso, no han aportado datos suficientes. Sin embargo, la policía mencionó que desde hace un tiempo el país de Perú ha sido invadido por delincuentes de nacionalidad ecuatorianos, venezolanos y chilenos. Al parecer en Perú la delincuencia organizada es un problema que día con día se hace mucho más difícil de controlar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *