Si Trump gana otra vez la presidencia, piensa lanzar ataques militares contra cárteles de la droga en México; y todavía AMLO lo defiende

Uno de los granes defensores de Donald Trump es el presidente López Obrador. Hace unos días, cuando se habló de un inminente arresto, López Obrador dijo que, sin importar el delito FOTO: WEB

Uno de los granes defensores de Donald Trump es el presidente López Obrador. Hace unos días, cuando se habló de un inminente arresto, López Obrador dijo que, sin importar el delito, lo que querían hacer es evitar que Donald Trump contendiera en las elecciones presidenciales de su país. El presidente López Obrador defendió a Trump a pesar de que este se burló de él; “no había visto a nadie que se doblara tan rápido”, dijo Trump sobre López Obrador.

Pero eso no es todo, la revista Rolling Stone en un reportaje revela que por medio de sus asesores Donald Trump está buscando opciones para combatir el narco en México, opciones que incluyen ataques militares en territorio mexicano: «Los ayudantes de Trump le han informado de varias opciones que incluyen ataques militares unilaterales y despliegues de tropas en un socio y vecino soberano de EU«.

Donald Trump se vende bien cuando ataca a México, por ello parte de su slogan de precampaña señala que «es tiempo de declarar la guerra a los cárteles transnacionales de la droga«. Y a pesar de eso el presidente mexicano sigue defendiendo a su amigo Donald Trump.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.