Las promesas de Cuitláhuac García ya nadie las cree. No creen que vaya a eliminar la caseta de Fortín. Va a salir como lo del Tren Ligero de Xalapa

mentiras
Dice el dicho que “prometer no empobrece”. Y eso lo sabe muy bien el gobernador de Veracruz, que suelta promesas a diestra y siniestra a sabiendas de que son cosas que no podrá cumplir FOTO: WEB

Dice el dicho que “prometer no empobrece”. Y eso lo sabe muy bien el gobernador de Veracruz, que suelta promesas a diestra y siniestra a sabiendas de que son cosas que no podrá cumplir. En su primer año de gobierno prometió a los xalapeños que habría un Tren Ligero, que agilizaría el transporte y desfogaría algunas avenidas. Hasta hicieron su maqueta y su promoción y al final, nada. Cuitláhuac García salió con su batea de babas: “Ya vimos el informe final de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, por lo que conocemos del tema y hablando con los ingenieros los vemos complicado por los tiempos, sobre todo porque el Presidente puso como meta que todas las grandes obras que se realizan con el apoyo federal tuvieran su fin en diciembre de 2023 y se vería complicado alcanzar esa meta”.

Después volvió a prometer: “Se aplicará este proyecto en la vía paralela a la vía férrea que es Lázaro Cárdenas, es ahí donde se va a intervenir porque se trata de una de las vialidades que más se utiliza en Xalapa. Las tres obras tienen que ir en el mismo proyecto de vialidad, serian concatenados”. Se refiere a un libramiento por la central de abastos, un paso a desnivel por Las Trancas y un crucero por la Corona.

Pero pasan los meses, él ya está a unos meses de cerrar su quinto año y nada ha empezado. Por ello, no extraña que la promesas de eliminar la caseta de Fortín nadie se la cree. Para algunos es una tomadura de pelo, para otros es una promesa que hacen estando cerca las campañas políticas. Y es que dicen que si de verdad van a eliminar esa caseta, pues basta con que el mismo día que lo anunciaron, hubieran levantado la pluma de la caseta y dejar que pasaran los vehículos de manera libre; así de sencillo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *