Graban a una violenta mujer golpeando a dos niñas en calle de la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX

pelea
Graban a una violenta mujer golpeando a dos niñas en calle de la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El día 29 de marzo se difundió una grabación donde se ve a una mujer golpeando a dos niñas mientras caminan por una de las avenidas de Cuautepec de Madero en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. Si bien, no han aportado datos suficientes acerca del suceso, mencionaron que la agresora es la madre de las niñas. Luego de algunas horas, en las redes sociales hicieron una denuncia para que las autoridades hagan algo al respecto.

En el contenido se ve la madre jalando de los cabellos a una de las menores mientras que la otra intenta escapar alejándose. Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad de la zona en donde se ve que, sin motivo aparente, la mujer continúa agrediendo a una de las pequeñas.

Luego de que la filmación se hiciera pública criticaron la manera de actuar de la mujer, pues además de golpear a las menores también las expuso a sufrir un accidente debido a que todo ocurrió en medio de la carretera, sin importarle que fueran atropelladas por un vehículo. Ante la situación, las autoridades deben de indagar hasta dar con el paradero de la supuesta madre. Deben indagar para verificar si el entorno en donde viven las niñas es el adecuado o si las niñas corren peligro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.