¡Continúan atacando «Las Viudas Negras» en Argentina! Son un grupo de mujeres que enamoran a sujetos por medio de Tinder, los drogan y los estafan

tinder
¡Continúan atacando "Las Viudas Negras" en Argentina! Son un grupo de mujeres que enamoran a sujetos por medio de Tinder, los drogan y los estafan FOTO: WEB

Desde hace tiempo, la policía de Argentina se mantiene en una constante investigación debido a que en el país existe un grupo de mujeres que se hace llamar “Las Viudas Negras”, mujeres que se dedican a estafar hombres a quienes conocen por medio de las redes sociales; “los enamoran y luego les roban”, indican las autoridades. Recientemente se supo de un hombre de 61 años de edad que luego de conocer a una mujer por medio de la aplicación de Tinder, sufrió un robo de 100 mil dólares.

Si bien, el hombre no ha querido dar información ante los medios locales del país por motivos personales, su hijo, identificado como Nicolás, contó que su padre conoció a la mujer por Tinder, dijo que le fue sacando información hasta que determinaron la fecha para una cita. “Le fue sacando cierta información y hasta llegó a incluirla en un grupo de WhatsApp personal. El día en que se vieron. cenaron, tomó vino y luego no se acuerda más”, indicó el joven.

Luego de que la policía trasladara a un hospital a la víctima, los médicos señalaron que el hombre presentaba una intoxicación con una droga. Al parecer la mujer le dio clonazepam en una bebida y luego de que se quedara dormido comenzó a registrar su domicilio hasta encontrar el lugar donde tenía el ahorro de toda su vida. “La mujer le robó la cantidad aproximada de 100 mil dólares. Mi padre está muy mal, en estado de shock. Muy vulnerable”, indicó Nicolás. La policía dijo que está tras la pista de la mujer. Señalaron que tienen en los registros de las cámaras de seguridad parte de su rostro, pues el día de los hechos, portaba un cubrebocas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *