Rescatan a una mujer de una muerte segura. Narcotraficantes la enterraron viva en un cementerio de Visconde do Rio Branco, Brasil

Muerte
Rescatan a una mujer de una muerte segura. Narcotraficantes la enterraron viva en un cementerio de Visconde do Rio Branco, Brasil FOTO: WEB

La policía de Brasil logró rescatar a una mujer de 36 años de edad de una muerte segura, luego de que un grupo de narcotraficantes la enterrara viva en el cementerio municipal de la ciudad de Visconde do Rio Branco en el estado de Minas Gerais. En el reporte, la policía militar anotó que luego de recibir una llamada de parte de trabajadores del cementerio en donde informaban acerca de unos gritos que se escuchaban en una tumba recién cerrada, se trasladaron al lugar. Al llegar, se percataron que una mujer pedía ayuda horrorizada desde el interior de una tumba por lo que actuaron de manera inmediata para liberarla.

Cuando lograron sacar a la víctima se encontraba en pésimas condiciones y presentaba heridas de gravedad en la parte de su cabeza por lo que fue trasladada a un hospital en donde recibió atención médica. Tras las investigaciones, la mujer declaró que dos hombres habían llegado a su domicilio con la intención de amagar a su esposo y a ella, sin embargo, su pareja pudo escapar mientras que ella fue retenida y golpeada en la cabeza.

La mujer contó que luego del golpe no supo nada hasta que despertó en la tumba. Ante la situación, la Policía Militar descubrió que la mujer trabajaba para un grupo de narcotraficantes y que al perder un cargamento de armas y drogas que le fue encargado fue castigada de esa manera. Al parecer dos de los responsables ya fueron identificados, sin embargo, aún no los han detenido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.