Este es el momento en que ejecutan de tres balazos a un hombre luego de ser descubierto robando en un domicilio de Yautepec

Yautepec
Este es el momento en que ejecutan de tres balazos a un hombre luego de ser descubierto robando en un domicilio de Yautepec FOTO: WEB

La tarde del 28 de marzo se difundió una grabación en donde se ve a un sujeto amarrado a un poste antes de ser ejecutado a balazos. En las imágenes se ve a un grupo de personas que al parecer detuvieron al ladrón por supuestamente cometer un robo a una de las viviendas en la Colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Yautepec, Morelos. Entre los relatos dijeron que el hombre había robado una pantalla, un DVD y unas bocinas y al ser descubierto por los residentes del lugar lo golpearon y lo amarraron desnudo a un poste de luz.

Luego de que el sujeto quedó inconsciente de tantos golpes que le propinaron, un hombre se acercó para terminar con su vida de tres balazos. Ante la situación, los residentes se excusaron señalando que están hartos de la delincuencia que opera por la zona y que la policía no hace nada por mantener el orden.

Sin embargo, otros indicaron que se debe encontrar e investigar al sujeto que disparó el arma, pues una persona armada y decidida a disparar es más peligrosa que un hombre que roba una pantalla, un DVD y unas bocinas. Hasta el momento se sabe que el hombre disparó y se retiró del lugar sin dejar huellas de su paradero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.