Detienen al Cansino, distribuidor de droga que se autonombraba «El Gran Capo de Xochimilco»

narco
Detienen al Cansino, distribuidor de droga que se autonombraba «El Gran Capo de Xochimilco» FOTO: WEB

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto identificado como Mario “N” alias el Cansino, quien está acusado por el delito de narcomenudeo. Al parecer, el Cansino era uno de los principales distribuidores de cocaína y mariguana en un bar de nombre “El Hangar”, ubicado en la alcaldía Xochimilco. Mario “N” hacía publicaciones ostentosas en sus redes sociales donde presumía haberse convertido en millonario gracias a la cantidad de drogas que vendía.

El detenido se autonombraba «El Gran Capo de Xochimilco». Incluso presumía tener el respaldo y protección de la banda delictiva conocida como Los Rodolfos. Luego de una larga investigación, la policía descubrió que el Cansino ofrecía su mercancía por medio de las redes sociales de Facebook y WhatsApp, donde tenía varios contactos que lo buscaban.

La detención del Cansino se dio luego de que una persona diera parte a las autoridades acerca de un atraco cometido en la colonia Ampliación San Marcos. El sujeto está en manos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y serán ellos quienes determinen su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *