Conoce el árbol de guayacán, la nueva atracción turística de Xalapa; todos quieren sacarse una foto ahí

árbol
Xalapa es conocida por ser la Ciudad de las Flores, pues los pocos árboles que sí son cuidados, enamoran a quienes los observan FOTO: WEB

Xalapa es conocida por ser la Ciudad de las Flores, pues los pocos árboles que sí son cuidados, enamoran a quienes los observan. Ahora, en las redes sociales la belleza de la naturaleza ha cautivado a cientos de xalapeños que buscan sacarse una foto en el nuevo atractivo turístico de la ciudad. Resulta que en la avenida Paseo de Las Palmas, un árbol de guayacán ha llamado la atención de todos al ser una belleza incomparable.

El árbol se empezó a hacer famoso luego de una publicación del alcalde Ricardo Ahued, pues él subió una foto del árbol llamando la atención de muchos. Desde ahí, varias páginas xalapeñas en Facebook han promocionado el lugar, incluso suben fotos de cómo se estanca de gente queriendo sacarse la foto perfecta para subirla a sus redes sociales.

Sin embargo, al hacerse tan famoso el sitio, mucha gente ha opinado que el árbol del guayacán se estropeara debido a gente ignorante que va y arranca sus hojas. Y es que a plena luz del sol sus hojas brillan cual si fuera oro. Ese árbol es de todos, hay que cuidarlo. Y como diría Marco Aurelio: «Lo que es realmente hermoso no necesita nada más»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.