Casas con anegamientos y deslaves, afectaciones por lluvias en Martínez y Misantla

Misantla
La Secretaría de Protección Civil reportó anegamientos en 17 casas de los municipios de Misantla y Martínez de la Torre por las lluvias registradas la mañana de este miércoles 29 de marzo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. La Secretaría de Protección Civil reportó anegamientos en 17 casas de los municipios de Misantla y Martínez de la Torre por las lluvias registradas la mañana de este miércoles 29 de marzo.

En el reporte detalla que la tormenta en Martínez provocó derrumbe de tierra en la calle Hollín 111 de la colonia Pueblo Viejo; así mismo hay afectaciones en un puente provisional en la localidad Río Chico.

También hay afectación por anegamientos en la escuela primaria “Gabino Barreda” y el personal de emergencias acudió para atender a la población con la finalidad de evitar riesgos.

Además se reportó anegamientos en ocho colonias y tres comunidades, sin que se haya registrado personas lesionadas o mayores daños a las propiedades.

En el municipio de Misantla las afectaciones son por anegamiento en nueve viviendas de tres colonias, por la corriente desbordada del arroyo “Palpoala Ixcan”, que interrumpe la circulación en el libramiento Martínez de la Torre – Tlapacoyan.

Elementos de Protección Civil Municipal y Estatal realizan recorridos en la zona para corroborar afectaciones y en caso necesario atender a las familias que resulten con inundaciones o damnificadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *