¿Qué respuesta le habrán dado? Niño de 13 años se arroja del segundo piso de su escuela después de discutir con una maestra sobre el bullying que sufría

Bullying
Niño de 13 años se arroja del segundo piso de su escuela en Córdoba, Veracruz después de discutir con una maestra sobre el bullying que sufría FOTO: WEB

El reporte nos llega de Córdoba, Veracruz. El reporte señala que un alumno de secundaria de sólo 13 años, quien estudia en la escuela Guillermo A. Sherwell, habló con una maestra sobre el bullying que padecía. ¿Qué respuesta le habrá dado la maestra, que el niño tomó la decisión de arrojarse del segundo piso de ese plantel? El reporte médico señala que el niño sufrió fracturas múltiples, luego de caer del segundo piso, presuntamente motivado por caso de bullying.

Por este caso las clases en este plantel fueron suspendidas. La Cruz Roja llegó de inmediato para llevarse al niño a un hospital donde se reporta que su estado de salud es estable, pero delicado. Algunos medios señalan que el secretario de Educación, Zenyazen Escobar acudió al hospital para conocer el estado de salud del menor.

Claro, bien harían en implementar desde la SEV protocolos efectivos para asegurarse de que estos casos no vuelvan a ocurrir; si ya los hay, entonces revísenlos o exijan que los profesores los apliquen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *