Policías de la Ciudad de México salvan a una maestra de kínder de ser linchada; la acusan de haber agredido a un bebé de 10 meses

Con cuanta fortuna corrió esta maestra de kínder. Y es que la docente por poco fue linchada por un tumulto de gente al ser señalada de haber herido a un bebé de diez meses. FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Con cuanta fortuna corrió esta maestra de kínder. Y es que la docente por poco fue linchada por un tumulto de gente al ser señalada de haber herido a un bebé de diez meses. De acuerdo a medios nacionales, Eithan fue a la estancia infantil ‘Freinet’, pero cuando se lo entregaron a su abuelita ella notó que tenía golpes en el rostro. Al ver las heridas del pequeño, tanto familiares, así como vecinos, fueron a buscar a la profesora buscando explicaciones de las lesiones que tenía el bebé.

Ellos estaban furiosos y querían ver correr sangre, pues llegaron hasta donde estaba la maestra para lincharla. Aunque rompieron ventanas y puertas para poder sacar a la maestra de su hogar, la policía de la Ciudad de México llegó hasta la alcaldía Tlalpan y por poquito pudieron salvar a la presunta agresora del bebé de diez meses.

A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como los oficiales hacen un círculo en torno a la docente, pero los pobladores de Tlalpan aun así la jalaban de sus pelos. Sin embargo, los uniformados no se dejaron y la metieron a la patrulla. De momento, la maestra está detenida y se investigara por la agresión al menor de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.