Persiste inseguridad en Coatepec; vecinos advierten con aplicar justicia por su propia mano

Coatepec
A menos de una cuadra del Palacio Municipal de Coatepec fueron colocadas lonas sobre la fachada de viviendas y negocios tras los constantes robos registrados en la zona FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Coatepec, Ver. A menos de una cuadra del Palacio Municipal de Coatepec fueron colocadas lonas sobre la fachada de viviendas y negocios tras los constantes robos registrados en la zona.

La gente se ha organizado ante la inseguridad que persiste en este Pueblo Mágico cercano a la ciudad de Xalapa, la capital del estado.

Las personas dicen estar dispuestas a hacer justicia por su propia mano en caso de sorprender a los ladrones en flagrancia y lanzaron una advertencia.

«Vecino vigilante, cuidado. Vecinos únicos en constante vigilancia. Si te sorprendemos robando atente a las consecuencias», se lee en los mensajes.

Esto se observa sobre la calle José María Arteaga, entre Justo Sierra y Miguel Rebolledo, a menos de una cuadra del parque “Miguel Hidalgo”.

«Estamos unidos para prevenir la delincuencia y cuidar a nuestras familias», indican en una lona que se encuentra a un costado de la Iglesia de Fátima.

Desde hace varios años los vecinos de la calle Justo Sierra denunciaron que habían sido constantes los robos hasta de vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Lo mismo ocurre en otras calles céntricas del pueblo, como Morelos y Melchor Ocampo, en esta segunda donde se localiza la escuela primaria “Cantonal Benito Juárez”, misma que ha sido robada cinco veces.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.