Dictan prisión preventiva justificada a los padres que ocasionaron quemaduras de segundo y tercer grado a su hija, en Jalostotitlán, Jalisco

Prisión
Dictan prisión preventiva justificada a los padres que ocasionaron quemaduras de segundo y tercer grado a su hija FOTO: WEB

El día 27 de marzo un juez de control del estado de Jalisco dictaminó prisión preventiva justificada por maltrato infantil en contra de una mujer y un hombre identificados como Silvia C y Elmer G. Ambos permanecerán más de medio año en prisión por haberle causado heridas de gravedad a su hija a quien quemaron con un comal. Los hechos ocurrieron el pasado 8 de marzo. En los reportes de la policía anotaron que los padres acudieron al hospital para que atendieran a su hija.

Tanto la madre como el padre aportaron un relato distinto al que había ocurrido para que los médicos la atendieran. Sin embargo, luego de una investigación de parte de las autoridades descubrieron que la menor de edad fue agredida por su padre con un comal que ocupan para hacer tortillas. El suceso ocurrió en un domicilio ubicado en el centro de Jalostotitlán, Jalisco.

Al parecer, la menor sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el brazo derecho y en los glúteos. En la declaración de la madre dijo que ella no participó en la agresión en contra de su hija. Sin embargo, el juez de control dictaminó que la responsabilidad de la madre está en permitir que el maltrato infantil sucediera y en encubrir la situación aportando datos falsos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *