Angélica trabajaba de Albañil; el 18 de marzo desaparece y a los cinco días es hallada muerta en la obra negra donde laboraba

Angélica
- en LBPNoticias, Nacionales

Angélica era una joven de treinta años que laboraba de albañil en una obra en Chimalhuacán, en el Estado de México. Ella, además, tenía dos menores, de 5 y 11 años de edad. Sin embargo, y aunque no le debía nada a nadie, la hallaron muerta el pasado 23 de marzo. De acuerdo a medios nacionales, la señora desapareció el 18 de este mes. Su familia al no saber nada de ella, acudió al lugar donde trabajaba y ahí encontraron el cadáver de Angélica.

Al preguntarle a don Ignacio, el jefe de obra, él les dijo que Angélica pidió permiso para salir temprano, pues haría unos pendientes.Ahora sí que al patrón yo llegué a preguntarle el sábado en la tarde que si había visto a mi esposa, se veía medio sospechoso, medio raro, que no sabía, según que mi esposa le había dicho que si le daba chance porque iba a salir hacer un bisne y es cuestión que la señorita que es mi esposa ya no apareció” narró la pareja de Angélica.

Los familiares de la mujer de treinta años preguntaron si los vecinos de la obra la habían visto, y ellos le contestaron que sí, que la vieron entrar a la construcción, más no salir. Es por eso que con la ayuda de la policía fueron hasta el sitio de trabajo de Angélica y tras cavar la hallaron muerta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *