Temen que aula colapse en preescolar “Izcalli” de Naolinco

Izcalli
La mañana de este lunes 27 de marzo, los padres de familia del preescolar “Izcalli”, se manifestaron y bloquearon la carretera a Naolinco. Los inconformes son de la localidad San Pablo Coapan FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Naolinco, Ver. La mañana de este lunes 27 de marzo, los padres de familia del preescolar “Izcalli”, se manifestaron y bloquearon la carretera a Naolinco. Los inconformes son de la localidad San Pablo Coapan.

Dieron a conocer que llevan más de un año con las solicitudes para la construcción de un aula, porque aseguran que urge un nuevo salón debido a que uno está a punto del colapso por sus más de 50 años de antigüedad.

Dijeron que el alcalde Luis Manuel Montero Hernández, minimiza los riesgos del inmueble “es una falta de respeto” señalaron durante la protesta que se llevó a cabo a la altura del puente conocido como “Agua Santa”.

Desde ahí se registraron largas filas de vehículos en ambos sentidos, como aquellos que se trasladaban rumbo a la ciudad de Xalapa y hacia la cabecera municipal de Naolinco.

Los inconformes hicieron el llamado a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para que se aceleren los trámites y puedan contar con un nuevo salón, sin embargo, ante la falta de respuestas de las autoridades educativas decidieron cerrar el paso en la carretera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *