Niños de 6 y 9 años violan a su primita de 5 cuando sus papás veían el partido de la selección nacional; la fiscalía dijo que no sabían qué hacer

violación
Cuanta malicia es la que tuvieron unos niños de 6 y 9 años para hacer una cosa tan grave como violar a su primita de 5 años FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Cuanta malicia es la que tuvieron unos niños de 6 y 9 años para hacer una cosa tan grave como violar a su primita de 5 años. Resulta que el pasado fin de semana, el domingo, cuando toda la familia estaba viendo el partido de la selección nacional contra Jamaica, los menores de edad aprovecharon el momento y encerraron a su víctima y con una manta negra le taparon la cara. Tras esto, la agredieron sexualmente y después la dejaron ir.

La víctima se acercó a su mamá y le contó lo que le habían hecho. Esto ocasionó una bronca entre la familia. Tras el ataque, los papás de la niña de cinco años fueron a la FGJ-CDMX para denunciar el hecho, pero los fiscales les comentaron que ellos no sabían qué hacer, pues los menores son inimputables y a los padres de familia tampoco se les podía hacer nada. este caso ocurrio en la alcaldia Tlalpan, en la Ciudad de México.

La madre cuenta que a la hora del ataque, los adultos estaban atendiendo un local de antojitos, mientras los demás veían el juego del Tri. Nadie pensaba que los niños de 6 y 9 fueran a hacer eso, pero hay un dicho que dice: “Caras vemos, maldades no sabemos”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *