Niño de 13 años asesina a su maestra de 71; otros dos profesores salieron tambien heridos

maestra
Lamentable situación fue la que ocurrió en el Colegio Estatal Thomazia Montoro, en Vila Sonia, Brasil. Y es que un niño de trece años asesino a su maestra de 71 FOTO: WEB

Lamentable situación fue la que ocurrió en el Colegio Estatal Thomazia Montoro, en Vila Sonia, Brasil. Y es que un niño de trece años asesino a su maestra de 71. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como dos maestras al ver el ataque con arma blanca separan con todas sus fuerzas al chico enojado. Sin embargo, apenas y podían con el menor de edad. Afortunadamente, pudieron atraparlo.

Sin embargo, y luego de picar a la docente de 71, atacó a otros dos profesores. Tras esto, la escuela alertó a las fuerzas de seguridad de Brasil, quienes tres minutos después llegaron a la escuela para acabar de detener al estudiante. Lamentablemente, la mujer adulta falleció debido a las heridas que sufrió.

De momento, se desconoce por qué el niño hizo esto, se piensa que tenía problemas con sus compañeros. El gobierno de Brasil, así como la policía militar, lamentaron este terrible suceso y le mandaron sus condolencias a la familia de la maestra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.