Cuando tienes bien torcida la moral. López Obrador dice que es legal y moralmente válido que próxima presidenta del INE simpatice con Morena

moral
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

El árbitro, en cualquier deporte, debe ser imparcial, completamente imparcial. De tener simpatía por algunos de los contendientes en el partido que arbitra, pues eso lo descalificaría para juzgar el partido. Sólo una persona que tiene torcida la moral y la ética puede decir lo que dijo el presidente López Obrador sobre el futuro árbitro del INE: «Para empezar más de la mitad de los ciudadanos simpatizan con nuestro movimiento, eso es demostrable. Si hay una elección esa mitad tiene posibilidad de participar, si participa cuando simpatizan con nuestro movimiento no están impedidos si no lo prohíbe la ley».

Para López Obrador es moralmente válido que la próxima presidenta del Instituto Nacional Electoral simpatice con un partido político en específico, con Morena. Todavía dice el presidente sobre el hombre que electoralmente validó su triunfo: «Quien sea electo para un cargo de consejero va a ser mejor que los que están. Imagínese este señor presidente, Lorenzo Córdova, que va a hacer turismo político conservador a Washington; que va a ver a Almagro de la OEA y al Centro Wilson, apuesta entre intelectuales preocupados por la democracia, el desarrollo y el medio ambiente».

Un sujeto así de inmoral no puede ya hablar de lo que es o no moralmente válido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *