Asesinan a una mujer albañil y la entierran en una fosa en la construcción donde trabajaba; la policía detuvo a los responsables

feminicidio
Asesinan a una mujer albañil y la entierran en una fosa en la construcción donde trabajaba; la policía detuvo a los responsables FOTO: WEB

La noticia ha generado indignación entre la población y por ello exigen que las autoridades castiguen a los responsables. Una mujer identificada como Angélica María Magnolia Santiago Hernández de 29 años de edad, fue víctima de dos hombres que la asesinaron y la enterraron en un terreno de la construcción donde trabajaba. El día de los hechos, Angélica salía de su trabajo en una construcción en colonia Escalerillas del municipio de Chimalhuacán, Estado de México, en donde se desempeñaba como albañil.

Al parecer, la víctima había cobrado su paga que correspondía de 3 mil 500 pesos. Sin embargo, desde el día sábado 25 de marzo no volvió a su casa, por ello sus familiares dieron parte a las autoridades. El día domingo por la tarde el cuerpo de Angélica fue hallado en una fosa en el lugar donde trabajaba.

Luego de las indagaciones, los elementos de la policía detuvieron a dos sujetos identificados como José “N”, de 42 años, y el segundo como Ignacio “N”, presuntos responsables del crimen. En un comunicado de parte de la Fiscalía General del Estado de México, (FGEM) señalaron que Angélica Magnolia, falleció por asfixia luego de que los asesinos le colocaran una bolsa de plástico en la cabeza hasta arrebatarle la vida. Familiares y amigos de Angélica exigen que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.